Servicios

ATENCIÓN FARMACÉUTICA

Atención farmacéutica en Aparici farmacia
Estamos a tu disposición para asesorarte sobre los aspectos más destacables de tu medicación y problemas de salud, explicándote las particularidades de tus medicamentos y aconsejándote para mejorar tu calidad de vida.
Además, estamos interesados en informarte activamente acerca de la prevención de enfermedades mediante la promoción de estilos de vida sanos, un buen autocuidado de tu salud y con un uso racional de los medicamentos.

CANASTILLAS PARA BEBÉS

Preparamos canastillas y tartas de pañales para recién nacidos, ajustándonos a tu presupuesto y a tus preferencias (tipos de productos, colores…).
También tenemos algunas ya preparadas de diferentes precios y tamaños, por si tienes prisa y no quieres esperar a que envolvamos los productos en una nueva canastilla.

FÓRMULAS MAGISTRALES

Fórmulas magistrales
Mediante formulación magistral se pueden elaborar todo tipo de medicamentos: cápsulas, pomadas, colutorios, lociones, cremas, jarabes…
Se trata de medicamentos preparados exclusivamente para una determinada persona, de modo que es necesario que un médico prescriba exactamente la dosis que necesitará ese paciente en su caso concreto.
Por este motivo siempre necesitaremos que traigas la receta médica, de modo que podamos tener la fórmula preparada con la mayor brevedad posible.

COLOCACIÓN DE PENDIENTES

Colocamos pendientes mediante un sistema de gran precisión, suave e indoloro. Utilizamos instrumentos Studex, líderes en el mercado de la perforación de orejas y contamos con pendientes hipoalergénicos de diversas formas, tamaños y acabados, para que puedas escoger el que más te guste.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Análisis clínicos
Realizamos extracciones de sangre para análisis clínicos tanto de particulares como de mutuas. Pregúntanos por este servicio (horario, mutuas, precios…) en el 964662111 o por email.
Determinaciones en sangre (hemograma, ionograma, hemocultivos…), orina (cultivos, antibiogramas), heces (coprocultivos), semen, frotis vaginal (citología).

REGALOS

¿Quieres regalar algo muy vistoso, que sea realmente útil y que esté acorde a tu presupuesto?
En Aparici Farmacia tenemos lo que buscas y podemos orientarte acerca de las posibilidades para encontrar el regalo perfecto, desde la clásica botellita de colonia o un juguete educativo hasta regalos más originales, como un tratamiento cosmético, una canastilla de higiene o aparatos de autodiagnóstico.

PRUEBAS DE EMBARAZO

Pruebas test embarazo
A cualquier hora del día podemos determinar si estás embarazada, mediante nuestras pruebas de embarazo de alta sensibilidad.
Tráenos una muestra de orina a partir del primer día del retraso menstrual (la de primera hora de la mañana es la más fiable) en un envase estéril y en una hora tendrás los resultados.
Además, también disponemos de diversos tipos de test de autodiagnóstico para realizar en casa.

ASESORAMIENTO DERMOCOSMÉTICO

Cosmética en Aparici Farmacia
Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para el tratamiento y cuidado de tu piel.
Nuestras expertas en cosmética evaluarán las necesidades específicas de tu tipo de piel, recomendándole los mejores productos dermatológicos para sus necesidades. Además, periódicamente realizamos actividades personalizadas (análisis de piel, limpieza de cutis…).

ANÁLISIS DE AGUAS

Análisis de aguas
Análisis químico y microbiológico de aguas recogidas en pozos, cisternas, fuentes… para poder determinar si esa agua es apta para el consumo. También se recomienda analizar el agua para comprobar la efectividad de una depuradora o de algún otro tipo de tratamiento.
Para saber si un agua es potable, llena un recipiente estéril como el de recogida de orina y tráenoslo. Si no lo fuera, podemos darte soluciones para potabilizarla.

LINEA INFANTIL

Infantil
Te acompañamos en cada etapa para que tu bebé crezca fuerte y sano, orientándote durante tu embarazo y en sus primeros meses de vida. En Aparici Farmacia podrás encontrar:
- Pesabebés gratuito
- Canastillas para regalar
- Primera puesta de pendientes
- Alimentación infantil
- Higiene infantil
- Accesorios para el cuidado del bebé
- Y, por supuesto, también tenemos cualquier medicamento que tu bebé pudiera necesitar

CONTROL DE LA TENSIÓN ARTERIAL

Tensión Presión arterial en Aparici farmacia
Conoce tu presión arterial en menos de 2 minutos y no olvides pedirnos nuestra cartilla gratuita de control de tensión arterial para poder llevar un correcto seguimiento de tus cifras tensionales.
Si prefieres tomarte la tensión en casa, disponemos de tensiómetros de brazo y de muñeca, de las mejores marcas del mercado a precios muy ajustados.

 

RECOMENDACIÓN NUTRICIONAL

Nutrición
Sabemos que hay muchas causas por las que no todas las personas asimilamos igual los alimentos, de modo que nuestros consejos son totalmente personalizados, según tu constitución y tus hábitos.
Podemos orientarte acerca la alimentación de tu bebé, en cómo afrontar la falta de apetito, en una dieta baja en sal… y en cómo acertar al seguir una dieta de adelgazamiento.

CONTROL DEL PESO

Peso báscula en Aparici Farmacia
En nuestra farmacia puedes comprobar tu peso y estatura y saber tu IMC (índice de masa corporal) y porcentaje de grasa corporal. Solicítanos nuestra cartilla gratuita de control de peso para anotar sus progresos en la consecución del peso más adecuado para ti y no dudes en consultarnos si necesitas algún tipo de dieta y cuál puede ser la más adecuada para ti.

HIGIENE PERSONAL

Higiene
Somos conscientes de que mantener una correcta higiene personal nos ayudará a mantener un buen estado de salud y a prevenir infecciones. Tratamos de promover unos hábitos saludables a través de nuestros consejos en cuanto a la higiene de la piel, del cabello, de los ojos, salud bucal, higiene íntima, cuidado de los pies… ¡Consúltanos!

RECOGIDA DE MEDICAMENTOS

Sigre medicamentos caducados
Recogemos medicamentos caducados o no utilizados en nuestro punto Sigre, para que sean eliminados de manera que no causen riesgos sanitarios ni medioambientales. Para tu mayor comodidad, encontrarás la cubeta blanca de recogida a un lado junto a la entrada de la farmacia.