Sorteamos una tetera eléctrica

Si te gustan las infusiones, sabrás lo prácticas que son las teteras eléctricas, que calientan el agua cómoda y rápidamente para que puedas degustar tu infusión favorita en cualquier momento del día.  

El 24 de febrero sorteamos una tetera eléctrica Liyset DG2000, acompañada de una caja de té de frutas del bosque (Bie3) y otra de infusiones de manzanilla (Aquilea).

Puedes participar de 3 maneras diferentes: desde esta página, desde nuestro facebook o directamente en la farmacia. En el blog optarás a una participación, en facebook podrás conseguir un máximo de dos papeletas y en la farmacia no habrá límite de participaciones (y como ya sabes, cuantas más veces participes, más probabilidades de ganar).

 En el blog: haz un comentario aquí abajo, en los comentarios de esta entrada. Basta con escribir “¡participo!”, “Quiero esa tetera” o cualquier cosa que se te ocurra. Escribe tu nombre completo en la casilla “nombre” y un email o teléfono en la casilla “correo electrónico” (al hacerlo así, sólo nosotros podremos ver vuestro nº de teléfono para contactaros si ganáis).

 En facebook puedes conseguir hasta 2 participaciones:

 En la farmacia: daremos una participación por cada caja de infusiones de cualquier marca y para cualquier indicación. Además, recuerda que estos días todas las infusiones tienen un 20% de descuento.

Haremos el sorteo públicamente el sábado 24 de febrero a las 12:00. Se puede participar por internet (en el blog o facebook) hasta el día 23, y hasta el último momento aceptaremos papeletas por compras en la farmacia. No olvides que al participar se entiende que aceptas las bases del sorteo publicadas en www.aparicifarmacia.com/bases-del-sorteo

 

Actualización 26-2-18:

La ganadora del sorteo fue Carmen, que se mostró muy agradecida por el premio. ¡Nos alegramos mucho, Carmen!

 

Comparte esta entrada:

2 thoughts on “Sorteamos una tetera eléctrica”

  1. Tengo una tetera parecida desde hace años, muy útil. En mis tiempos de estudiante me hervía el agua para hacer té o café y después la usaba hasta para hacerme sopas instantáneas, jajaja. ¡Y ahora la usamos para calentar el agua para el biberón de mi hijo cuando vamos de viaje!
    Por eso: quiero participar para ver si renuevo mi tetera, que ya tiene años. X)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.