Sorteo: tratamiento anticaída

Este otoño, cuidar tu cabello y prevenir su caída puede resultarte muy fácil: ¡el 13 de octubre sortearemos un mes de tratamiento anticaída Pilfood!
El premio consta de un champú suave de uso diario -que contiene un revitalizante capilar que previene la caída del cabello y ayuda a recuperar su volumen, suavidad y brillo- y de 60 comprimidos para el cuidado del cabello y de las uñas.
Podéis participar desde esta página, desde nuestro facebook o directamente en la farmacia:
 En el blog: haced un comentario aquí abajo, en los comentarios de esta entrada. Basta con que escribáis “¡participo!”, “Quiero un mes de tratamiento gratis” o cualquier cosa que se os ocurra. Escribid vuestro nombre completo en la casilla “nombre” y un email o teléfono en la casilla “correo electrónico” (al hacerlo así, sólo nosotros podremos ver vuestro nº de teléfono para contactaros si ganáis).
 En facebook podéis conseguir hasta 2 participaciones:
Una, al ser fan en nuestro facebook y nos lo decís en un comentario en la publicación del sorteo.
Y otra, al compartir la publicación de facebook (públicamente). Comprobad la configuración de vuestra cuenta, ya que sólo podemos tener constancia de los que comparten públicamente.
 En la farmacia: obtendréis una participación por cada 10 € de compra en cualquier producto destinado a frenar la caída del cabello. Recordad que estos días tenemos todos los Pilfood con un 10% de descuento.
Si os surge cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través de los comentarios, por email, por teléfono o en la farmacia.
Haremos el sorteo públicamente el viernes 13 de octubre por la tarde y no olvidéis que al participar se entiende que aceptáis las bases del sorteo publicadas en www.aparicifarmacia.com/bases-del-sorteo

 

Actualización 14-10-17: Podéis ver aquí el resultado del sorteo.

 

 

Comparte esta entrada:

2 comentarios sobre “Sorteo: tratamiento anticaída”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.