Novedades

Como en la farmacia continuamente estamos recibiendo nuevos productos para mejorar el cuidado de la salud, dedicamos este espacio a presentarte las novedades más destacadas que tienes a tu disposición.

 

Flexipicks

Los flexipicks son unos palillos interdentales destinados al cuidado de la higiene bucal, que resultan una alternativa muy práctica para eliminar los restos de comida atrapados entre los dientes cuando estás fuera de casa.
Hay dos tipos, el recto (indicado para la limpieza de los dientes frontales) y el acodado (específico para los dientes posteriores). Son pequeños y discretos, cada caja incluye un práctico espejito para que puedas usar flexipick estés donde estés.
Para una limpieza adecuada, desliza el flexipick entre los dientes, moviéndolo suavemente hacia adelante y hacia atrás. Su suave elastómero espiral arrastrará los restos de comida para eliminarlos.
18-6-2019

 

Helicocid

 

Epaplus Digestcare Helicocid está indicado para quienes:
  • sufren de ardor o digestiones pesadas en muchas ocasiones.
  • aquellos a los que la prueba del aliento les ha dado positivo en H. pylori.
  • pacientes en tratamiento contra el H. pylori

 

Helicocid alivia molestias estomacales tales como acidez, reflujo, ardor y gastritis, especialmente si están asociados con la presencia de Helicobacter pylori (H. pylori es una bacteria presente en el estómago del 50% de la población, que suele causar gastritis, dispepsia, reflujo gastroesofágico, pesadez de estómago, hinchazón abdominal y otros síntomas.)

 

Para conseguir su efecto, Helicocid ejerce una doble acción:
1º El carbonato cálcico neutraliza la acidez del estómago, aliviando el malestar desde el primer momento.
2º El Pylopass reduce la presencia de la bacteria causante de la mayor parte de las molestias estomacales (H.pylori).

 

Deben tomarse 2 comprimidos al día (después de las principales comidas).
31-1-2019