Quiénes somos

 

 

 

 

 

Aparici Farmacia lleva más de 100 años a tu servicio, cuidando de tu salud y bienestar

HISTORIA

Desde que abrió sus puertas a finales del siglo XIX, nuestra farmacia ha sido un referente de salud en Vall de Uxó. A lo largo de cuatro generaciones de farmacéuticos, nos hemos volcado en ofrecer una atención personalizada con nuestra mejor sonrisa y profesionalidad. Y ahora, mediante las nuevas tecnologías queremos acercarnos más a quienes ya nos conocen y presentarnos al resto de la sociedad, brindándoles información de salud actual y contrastada.

 

EQUIPO

Somos un equipo de profesionales de la salud formado por farmacéuticos y técnicos en farmacia, centrados en ofrecerte las mejores soluciones para cuidar tu salud y la de tus seres queridos. Comprometidos con la calidad e innovación, trabajamos día a día para ofreceros el mejor consejo profesional con la cercanía y amabilidad que nos caracteriza.

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión:
Nuestra misión es contribuir al bienestar de los ciudadanos ofreciendo un eficaz servicio farmacéutico mediante la recomendación de los productos más adecuados según cada caso, orientándonos desde nuestra gran profesionalidad y exquisito trato.

Visión:

Nuestra visión es ser un espacio de salud de referencia mediante servicios farmacéuticos eficientes y de gran calidad, personalizando cada uno de nuestros consejos, pues la satisfacción de cada cliente es una prioridad para nosotros, y su confianza, nuestra gratificación.

Valores:

Vocación: nos gusta el mundo de la farmacia, nos sentimos realizados cuando podemos ayudarte a sentirte mejor y aconsejarte en cualquier duda respecto al cuidado de tu salud.
Unión: convencidos de que la cooperación es mucho más eficaz que el individualismo, basamos nuestro trabajo en la unión como equipo, con el fin de encontrar la mejor solución para cada caso particular.
Alegría: sabemos que mantener una actitud positiva repercute favorablemente en su salud, por lo que nos esforzamos por mantener un clima agradable y atenderle con nuestra mejor sonrisa.
Afán de superación: conscientes de nuestra responsabilidad respecto a su salud y bienestar, persistimos en mejorar nuestras habilidades y conocimientos día tras día siempre en busca de la excelencia personal y profesional.
Integridad: seleccionamos cuidadosamente cada uno de los productos y servicios que le ofrecemos con el fin de garantizarle su calidad, seguridad y efectividad.