Somos una Web de Interés Sanitario

La medicina es una ciencia en constante evolución. Continuamente se están haciendo nuevos descubrimientos y comprendiendo mejor los procesos que afectan a nuestra salud, lo que nos obliga a estar continuamente actualizando nuestros conocimientos. Pero, al mismo tiempo también debemos ser conscientes de que no es cierto todo lo que se publica (en una revista, en internet, en televisión…). Estamos expuestos a tanta información que a veces es muy complicado comprobar si lo que estamos leyendo es verídico, si pretenden engañarnos o si simplemente quien lo afirma habla sin conocer el tema.

 

Por este motivo, desde los comienzos de internet algunas organizaciones – como la fundación HON (Health On the Net) desde 1996 o la revista electrónica PortalesMédicos.com desde 1999 – revisan webs sanitarias asegurándose de que proporcionen una información fidedigna y de que sigan unos principios éticos. A las páginas que cumplen con los criterios de calidad establecidos les otorgan un sello acreditativo que las distingue como webs sanitarias fiables, para que cualquier visitante pueda saber con rapidez si la página que está visitando cumple unos estándares de control de calidad sanitaria.

 

En Aparici Farmacia, con la experiencia que nos dan tantos años detrás del mostrador ofreciéndoos nuestro consejo farmacéutico, decidimos dar el salto a internet aportando nuestros conocimientos sanitarios a todos aquellos que nos puedan leer, tratando de ser lo más rigurosos y claros posible. Por eso ahora nos alegra tanto comunicaros que el comité evaluador de PortalesMedicos.com nos ha concedido la acreditación WIS (Web de Interés Sanitario), cuyo sello luciremos orgullosos en nuestra página web a partir de ahora.

 

Aparici farmacia Web Interes Sanitario

 

Comparte esta entrada:

4 comentarios sobre “Somos una Web de Interés Sanitario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.