Sorteamos 3 lotes de higiene corporal

Este verano, cuidar tu piel será muy fácil: el 28 de junio sorteamos 3 cestas de productos de higiene corporal para las pieles más delicadas.
El lote Piel Atópica contiene un gel de baño de 750 ml, un gel de baño en formato viaje, una loción emoliente de 750 ml y una crema facial. Esta línea de productos está formulada especialmente para reducir las molestias de la piel atópica, tanto en adultos como en niños.
El lote Piel Seca consta de un gel de baño de 1000 ml, un gel de baño de 400 ml, una loción emoliente de 1000 ml y una loción emoliente en formato viaje. Es la línea ideal para calmar la tirantez y el picor producidos por la sequedad de la piel.
El lote Piel Sensible está formado por un gel de baño de 1000 ml, un gel de baño de 400 ml, una loción emoliente de 1000 ml y una loción emoliente en formato viaje. Es una línea creada para cuidar y proteger pieles delicadas o irritadas, tanto en adultos como en niños.

 

Puedes participar en los sorteos de varias maneras diferentes:
Desde el blog (máximo, una participación). Deja un comentario aquí abajo, en los comentarios de esta entrada, pidiéndonos entrar en el sorteo y especificando qué lote quieres llevarte. Escribe tu nombre completo en la casilla “nombre” y un email o teléfono en la casilla “correo electrónico” (al hacerlo así, sólo nosotros podremos ver tu número de teléfono para contactarte si ganas).
Desde facebook. Consigue hasta 2 participaciones:
· Una, por ser fan en nuestro facebook y decirnos en un comentario qué lote te gustaría llevarte.
· Otra, por compartir la publicación de facebook públicamente (comprueba la configuración de tu cuenta, ya que sólo podemos tener constancia de los que comparten públicamente), comentando qué lote te gustaría ganar.
En la farmacia (sin límite de participaciones). Obtendrás una papeleta para el sorteo por cada 5 € de compra en productos para la higiene corporal Mussvital. Recuerda que, además, estos días tenemos un descuento del 15% en todos los productos Mussvital.

Haremos el sorteo públicamente el viernes 28 de junio por la mañana. Puedes participar por internet (en el blog o facebook) hasta el día 27 de junio y hasta el último momento aceptaremos papeletas por compras en la farmacia. No olvides que al participar aceptas las bases del sorteo publicadas en http://www.aparicifarmacia.com/bases-del-sorteo
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.