Sorteamos una cámara de fotos

Si eres de los que cuidan su sonrisa, ahora no sólo ganarás en salud: ¡también puedes llevarte una cámara de fotos instantánea!
El próximo día 29 de marzo sorteamos una cámara Fujifilm Instax Mini 25 de color rojo, para que puedas lucir tu mejor sonrisa.

 

Tienes varias maneras de obtener participaciones para el sorteo:
 Desde el blog (máximo, una participación). Deja un comentario aquí abajo, en los comentarios de esta entrada, pidiéndonos entrar en el sorteo. Escribe tu nombre completo en la casilla “nombre” y un email o teléfono en la casilla “correo electrónico” (al hacerlo así, sólo nosotros podremos ver tu número de teléfono para contactarte si ganas).
 Desde facebook. Consigue hasta 2 participaciones:
· Una, por ser fan en nuestro facebook y decírnoslo en un comentario en la publicación del sorteo.
· Otra, por compartir la publicación de facebook públicamente (comprueba la configuración de tu cuenta, ya que sólo podemos tener constancia de los que comparten públicamente)
 En la farmacia (sin límite de participaciones). Obtendrás una papeleta para el sorteo por cada 5 € de compra en productos para la higiene bucal PHB.
Haremos el sorteo públicamente el viernes 29 de marzo por la mañana. Puedes participar por internet (en el blog o facebook) hasta el día 28 de marzo y hasta el último momento aceptaremos papeletas por compras en la farmacia. No olvides que al participar aceptas las bases del sorteo publicadas en www.aparicifarmacia.com/bases-del-sorteo

 

Actualización 29-3-19:
La ganadora del sorteo fue Fina. ¡Enhorabuena!

 

 

Comparte esta entrada:

One thought on “Sorteamos una cámara de fotos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.