Sorteo: Cámara instantánea

¡Participa y llévate una cámara de fotos instantánea para inmortalizar tus mejores momentos!
El 19 de junio sorteamos una cámara FujiFilm Instax Mini 8 y un pack de 10 películas entre todos aquellos que nos la pidáis. Sí, sí, sólo tenéis que pedirla. De hecho, facilitamos las cosas a aquellos que  más ganas tengáis de llevárosla a casa: ¡cada uno puede participar hasta 5 veces! ¿Os imagináis? ¡Una misma persona puede tener su nombre en 5 papeletas!

 

Cómo participar

Un usuario puede obtener desde 1 hasta 5 participaciones en el sorteo. Cada uno de los siguientes puntos que cumpláis correctamente se contabilizará como una participación a vuestro nombre:
   Hacer un comentario en la publicación del blog. Sólo hay que dejar un comentario. Basta con un “¡participo!”, “Quiero la cámara” o cualquier cosa que se os ocurra. Escribid vuestro nombre completo en la casilla “nombre” y un email o teléfono en la casilla “correo electrónico” (al hacerlo así, sólo nosotros podremos ver vuestro nº de teléfono para contactaros si ganáis).
  Hacer un comentario en la publicación de facebook. Al igual que en el punto anterior, basta con comentar. En este caso, nos podríamos en contacto con el ganador a través de los comentarios.
  Ser nuestro fan en facebook y decirlo en el comentario. Así que si sois fans, un buen comentario sería algo así como “¡soy fan y quiero esa cámara!”
  Decirnos las 5 últimas cifras de vuestra tarjeta farmaparici en el comentario. Podéis decírnoslo en un comentario de facebook o del blog, como prefiráis (sólo contabilizaremos uno de los dos). Si no las sabéis, preguntadnos en la farmacia, estaremos encantados de ayudaros.
  Compartir la publicación de facebook (públicamente). Comprobad la configuración de vuestra cuenta, ya que sólo podemos tener constancia de los que comparten públicamente.

Consejos de participación

Para los que vayáis directos al grano, podéis aprovechar un mismo comentario para conseguir varias participaciones. Por ejemplo, si sois fans en Facebook podéis comentar “soy fan y mi farmaparici es xxxxx” y este comentario os valdría por 3 participaciones (comentar, ser fan y decir el nº de tarjeta).
No dudéis en preguntarnos cualquier duda que os surja. No somos una gran corporación, aunque este sorteo sea online, lo organizamos los que os atienden cada vez que venís a la farmacia, ya nos conocéis. Podéis contactar con nosotros a través de los comentarios, por email, por teléfono o, como más nos gusta, viéndonos en la farmacia.
Haremos el sorteo públicamente el lunes 19 de junio por la tarde, y tenéis hasta el día 18 para participar. No olvidéis que al participar se entiende que aceptáis las bases del sorteo publicadas en www.aparicifarmacia.com/bases-del-sorteo

 

Actualización 20-6-17: Podéis ver aquí el resultado del sorteo.

9 thoughts on “Sorteo: Cámara instantánea”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.